.Misión
Desarrollar una oferta educativa basada en la gestión de calidad y ofrecer servicios educativos para la formación, capacitación, actualización y especialización de los recursos humanos que necesita el país, para incorporarse de manera exitosa en el mundo de la globalización y de las tecnologías de la información.
.Filosofía
El INSUTEC es una comunidad de aprendizaje integrada por estudiantes, egresados, profesores, directivos, empleados, técnicos especialozados y profesionales, comprometidos en asumir la tarea de desarrollar los recursos humanos que necesita el país para mantenerse a tono con los avances en las tecnologías de la informática.
.Visión y Valores
El desarrollo de los medios de comunicación y los acelerados avances en la tecnología de la información y comunicación han generado, principalmente en las últimas dos décadas del pasado siglo, una variante en la concepción de la sociedad del conocimiento, dirigiéndola más hacia una sociedad de la información. Más que el conocimiento per sé, es la información la clave del desarrollo. Las comunidades y las personas se han informatizado.
.Fundación CENTU
Es una Institución sin fines de lucro, con domicilio en la calle Dr. Delgado #103, Gazcue en el Distrito Nacional, región sur de la República Dominicana, con el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) número: 4-01-51453-2, y tiene por objeto fundamental, promover y fomentar la educación a en todos sus niveles, mediante las ofertas de cursos, programas de capacitación y entrenamiento, así como educación formal y asesorías institucionales en el área de la tecnología de la información y comunicación .
Decreto y Resolución que avalan al INSUTEC

Aprobado por el Consejo de la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCyT), bajo resolución 02-2004 de fecha 12-02-2004, según el Decreto 189-04 de fecha 9 de Marzo del 2004, emitido por el Poder Ejecutivo de la República Dominicana.

..Sobre Nosotros
 
p Inicio
 
p Acerca del Insutec
 
p Departementos
 
p Áreas Académicas
 
p Calendario Acad.
 
p Profesores
 
p Estudiantes
 
p Biblioteca
 
p Insutec Virtual
8
3
ley
as
Decreto y Resolución
Aprobado por el Consejo de la Secretaria de Estado de Educación Superior, Ciencias
Y Tecnología (CONESCyT) más información